Pages

domingo, 18 de marzo de 2012

Evolucionando

Antes, cuando mis padres se iban un puente de viaje, yo aprovechaba y salía de fiesta con mis amigas viernes y sábado hasta las tantas, desaprovechando el resto de finde ya que dormía hasta tarde y luego echaba la siesta (había que recuperarse XD) pero eso ha cambiado. No sé si es la edad, o qué, pero este fin de semana sin padres no he aprovechado para salir (tal vez sea porque ya puedo salir cuando quiera sin hora de vuelta). y aún asi lo he disfrutado completamente.

Ayer pase la mañana de compras con mi-hermana, comimos juntas en casa unas croquetas caseras (salto de dieta jisjis) y luego, cuando ella se fue a trabajar, me quedé en casa viendo una peli tranquilamente. Trasnoché porque me enganche a un programa de la TV pero a las 2 estaba en la cama.
Hoy hemos limpiado la casa y, a la hora de comer, ella se ha ido al cumpleaños de su suegro y yo me he ido con mis amigas (las 4 al fin juntas) a comer fuera, hemos hecho un poco de turismo y luego hemos subido a mi casa para echarnos unas risas jugando a las cartas hasta las 9 de la noche. Nos hacía falta pasar tiempo todas juntas, que cuando no falta una la otra no puede, la de más allá tiene examenes o la otra trabaja; asi que teníamos que ponernos al día, marujear y, sobretodo, reirnos. Objetivo cumplido ;) esperemos que no pase tanto hasta la próxima vez...

Los años pasan, las formas de divertirnos cambian, las situaciones no son las mismas pero nosotras aguantamos y lo pasamos como enanas igualmente





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio