Pages

domingo, 15 de abril de 2012

El Rey León, el musical

Aunque técnicamente nunca he visto ningún otro musical, y podría decirse que no soy objetiva ya que no tengo nada con qué comparar pero: ES UN MUSICAL FANTÁSTICO!!!

Todos los detalles de la película están en la obra e incluso más cosas.



Muy cuidado todo, el maquillaje espectacular...





...el vestuario muy conseguido (alucinas con los animales como hienas o jirafas, pero el elefante es la releche!)...





...las marionetas son muy realistas...




... y los actores super metidos en el personaje.





Si hubiese que poner un "pero" sería que las letras de las canciones no son las mismas que las de la película, y si te la sabes (cómo es mi caso) te quedas con las ganas de canturrear con ellos.
Pero es un detalle mínimo, en cuánto la música te envuelve y te ves rodeado (literalmente) de animales africanos y te sobrevuelan varias aves te dejas llevar y vives la obra totalmente.
Te emocionas con las escenas de Mufasa y Simba o con la muerte del rey, bailas con los momentos más marchosos de las hienas e incluso te partes de risa con Timón y su acento andaluz o con Rafiki y su locura =)

Si podeís no perdaís la oportunidad de irlo a ver. Reconozco que es algo caro, pero vale cada uno de los euros que pagas, es un gran despliegue escenográfico y musical. Aquí os dejo un video para que os hagais una idea y os pique el gusanillo ;)





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio