Pages

sábado, 7 de abril de 2012

Mi mes favorito

Me encanta Abril, además de ser el mes de mi cumpleaños, tambien lo es el de mi madre, y empiza a verse más el solecito, comienza a calentar, y se dejan atrás los abrigos (aunque de momento ya a nevado 2 días en lo que llevamos de mes =S)

Además, este año, hay un par de eventos más que lo hacen más completo.

Para empezar tengo la semana que viene bastante repletita, a la celebración del cumpleaños de mi madre (el día 12) con toda la familia, le sumo que el día 11 me voy a Madrid a ver el musical del Rey León!!!! =D



Cuándo me enteré de que se estrenaría en España (allá por Octubre) comencé a decirle a mi madre que me gustaría ir, que nunca he visto un musical, que además es mi pelicula favorita de Disney....total! que dí un poquíííííto de guerra =P mi madre no estaba por la labor de conducir hasta Madrid, pagar peajes, parkings, entradas, volver a las tantas... asi que se nos ocurrió montar una excursión con autobuses y todo (las entradas para grupo son más baratas).
La idea funcionó, ya que a lo tonto somos 190 personas apuntadas para ir y llevamos desde diciembre con las entradas, asi que ya hay muchas ganas de ir y mucha expectación ya que todo el mundo da muy buenas críticas de ella.
Seguramente que me encantará, pero cuando lo vea os lo contaré ;)

A parte, el día 14 tenía pensado celebrar mi cumpleaños ya que el finde del 22 no podré. Pero de momento no hay nada concreto...

El otro evento es ¡¡la boda de mi primo!!
Es el día 21 en Madrid, y no es un bodorrio en toda regla, se casa por lo civil y caracterizados del Señor de los Anillos (solo los novios), el combite es en un Brasa&Leña asi que es algo bastante informal (en la familia la llaman "la cutre-boda"). Aun asi yo pienso ir monísima ^^ que es la primera boda a la que voy desde que era una pitufilla.

El modelito es algo asi pero sin esos cuellos

Asi que nada! comienzan un par de semanas de no parar mucho por casa =)
....ya era hora!!

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio