Pages

miércoles, 1 de agosto de 2012

Menuda publicidad...

Mirad este anuncio (aunque imagino que ya lo habreis visto en la TV)



Yo no sé si soy yo la rara o los son los creadores de este anuncio. Un bebé con el mismo pañal durante 12 horas??? Estamos locos?? qué quieren? usar solo 2 pañales en todo el día?? es algo lógico, es mucho mejor no gastar en pañales y tener un bebe llorando a toda hora porque, el mismo pañal durante 12 horas, le ha irritado el culo (modo sarcasmo ON)
Se puede pensar que su uso esta indicado para las noches, pero como el anuncio no lo indica claramente (como otros de la misma marca) cabe pensar que lo promocionan para cualquier situación diaria.

Me parece una guarrería!! es más, me parece algo alucinante que usen esta "virtud" para su publicidad. Espero que las madres usen un poco la cabeza y, aunque compren estos pañales, no dejen que sus bebés lo usen 12 horas seguidas.
Vosotras como lo veis?? soy yo la rara??

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio