Pages

domingo, 12 de agosto de 2012

Vuelve, eee, eee (8)

Casi un año después mi-amiga vuelve a casa =)

No viene para quedarse, no creo que su plan sea hacer vida en España, viene poco más de 15 día,s pero lo suficiente para que ella recargue pilas y para que los demás estemos un tiempo con ella poniéndonos al día e impregnándonos de sus experiencias.

La verdad que tengo ganitas de verla, se la echaba en falta, y ella siempre "activa" al grupo, hacemos salidas, quedamos para ir de fiesta, o simplemtente vernos y charlar.

Su vida en el exilio ha sido bastante ajetreada, hemos estado en contacto mediante emails y nunca ha habido uno que dijese "pues no tengo novedades", siempre estaba viajando o conociendo gente, haciendo planes o, incluso, teniendo malas experiencias con la gente o viendose achuchada por falta de dinero.
Asi, en plan "super resumen", comentar que estaba en Florencia de au pair con una familia muy maja, pero que este verano se cansó de aquello, de la rutina que tenía y decidió ir a Malta a probar suerte para cambiar de ambiente; estuvo 1 mes y encontró trabajo y piso, pero no le han gustado las condiciones que le daban sus jefes y es cuándo ha decidido venir a vernos antes de volver a Florencia con la familia que estaba.
Y no piensa parar!! porque me ha comentado que para el próximo Abril piensa volver a Malta a buscar trabajo para todo el verano (al ser un sitio muy turístico es muy facil) y a ver a un maltes que ha conocido estos últimos dias jisjis
Que envidia no?? viajando....conociendo gente....madurando.....aprendiendo a apañarselas sola..... no sé si me atrevería! pero la envidio =P

En fin!! que esta semana se presenta interesante, que no pienso parar y ya encontraremos cositas que hacer con ella, aunque sea estar todos los días tiradas en el parque charlando ;)

Que ganitas de verla!!!



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio