Pages

miércoles, 19 de septiembre de 2012

No useis Listerine!

Durante mi visita al dentista (que por cierto fue de perlas, ni un dolor mientras me sacaba la muela ni al ponerme la anestesia ni despues =D) le comente que había notado que, desde que me enjuagaba la boca con Listerine para evitar infecciones por la muela partida (osea, durante 5 días 3 veces al día), me habían aparecido manchas negras en los dientes.

Me dijo que eso pasa por el uso continuo de un enjuague bucal con alcohol. Que ese tipo de enjuagues se recomiendan solo en caso de ulcera o heridas en las encias, pero que para el uso diario hay que buscar uno sin alcohol.



A buenas horas me entero!! y yo que pensaba que era un buen enjuague y era lo mejor que podía hacer.... ahora, si quiero que desaparezcan las manchitas, me toca hacerme una limpieza bucal ¬¬
Esto pasa por estar desinformada, asi que yo os quiero evitar el problema y os dejo aqui la advertencia ;)
Espero que os sirva de ayuda!


2 comentarios:

  1. hola! acabo de ver tu comentario en mi blog, el precio del conejo grande (alrededor de 20cm con orejas incluidas) es de 14€, el tamaño mas pequeño(sobre 12-14cm)a 9€, y sobre los colores, claro que pueden ser personalizados ^^

    ah! a mi hace poco me paso algo parecido con una muela que se me partio... xDD

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio