Pages

viernes, 21 de septiembre de 2012

Primera tarta

Uixxx!! que se me pasaba enseñaros cómo ha quedado la primera tarta de fondant que hemos hecho entre mi-hermana y yo; que memoria....

Siento deciros que no os voy a poner la recetiya, porque no estamos muy conformes con el sabor, es muy dulzona y se hace empalagosa, tenemos que mejorar la receta y entonces la compartiré con vosotras.
Lo que si nos encanta como ha quedado es el exterior






La preparación y decoración fue divertidísima.
Si os digo que el fondant (lo que decora la tarta) me atrapó y no me dejaba escapar....era una mezcla entre flubber y pegamento i-medio. Mi-hermana se partia de risa, ella acabó con su parte (la blanca) en 10 minutos, y para entonces yo estaba bien enredada con la parte rosa, sin poder soltar ninguna mano y sudando la gota gorda; ¡qué mal rato! jajaja

Pero a que es monísima?? prometemos mejorar ;)

PD: Valga la tarta para celebrar que somos una más por estos lares!!! 4 seguidores ya!! que ilusión...mejor que si cada día subiese la cifra a cientos, lo disfruto más! Pero os haceis rogar eh?? BIENVENID@ ;)



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio