Pages

sábado, 17 de noviembre de 2012

No me da tiempo

Madre mía!! al día le faltan horas y no tengo tiempo ni de pasar un rato frente al ordenador; de ahi que no tenga esto más al día.

La causa es que he tenido que sacar papilleros (criar a mano) a las 3 crías que me quedan de la nidada de mis agapornis, y es que la madre les arrancaba las plumitas segun les salian (es una manía que no sé a qué se debe). Asi que era eso u oirles gritar cada 2x3 porque les quita las plumitas.
Ellos son bebes, y como tales, tienen horarios, y me levanto a las 8 para darles la primera toma y, cada 4 horas, les doy otra hasta las 00:30. Entre medias, por la mañana, quedo con mi-hermana para vernos un poco, y por la tarde, voy al gimnasio. Acabo agotada!!

Asi que os pido que me disculpeis, y que sepais que leeros os leo (aunque sea intensivamente una tarde como hoy) pero no tengo tiempo ni de pararme a comentar ni de responderos. Espero, al menos, seguir actualizando el Miércoles Mudo y que asi sepaís que no he muerto en el intento =P

2 comentarios:

  1. No te preocupes Amanda, te entendemos perfectamente. Vaya trabajo, espero que muy pronto las crías puedan comer ellas solas y de esta forma puedas disponer de más tiempo para ti.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada!! te esperamos! :)

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio