Pages

sábado, 29 de diciembre de 2012

De lo que se ve por mi gym

Entre los monitores

-Monitor cachitas: Obvio! no puede faltar, para alegrar la vista a las damas y minar la moral/motivar a los caballeros

-Monitor gordo: El antónimo del anterior, con su barriguita cervecera y todo. Él sabe que debes hacer pero él no tiene por qué hacerlo

-La micromachine: Monitora bajita, apretá y con energía para agotar al más pintado.

-Monitor DJ: Aquel que se ocupa más de poner música (que ni en las fiestas hardcore) que de ayudar a los socios [Vease el monitor gordo arriba citado, es el mismo]



Entre l@s soci@s:

-La obsesionada: Aquella que va al gym y se tira todo el rato en la misma máquina, normalmente la que trabaja gluteos.

-El espíritu de la gominola: Señora pachorra que no se estresa, va tranquila por la vida y no se entera ni de que le chorrea la mochila. Una gominola tiene más espiritu que ella.

-La guarra: Primero va a máquinas y luego a la piscina, en ambas ocasiones lleva el bañador puesto.

-Las niñas repelentes: No tienen más de 12 años y son unas criticonas.

-El pelos: Viejo con el pelo largo que usa la piscina/jacuzzi con gorro PERO a modo de sombrero, es decir, dejando que el pelo sobresalga por debajo.

-El pato-mareao: Señora que va a aquafit pero a su rollo, haciendo los movimientos parecidos a los del monitor pero nunca iguales [vease el espíritu de la gominola]



Entre los cachitas

-El de Miranda de Ebro: Ese que va al gimnasio, se posiciona en un lugar estratégico y observa el panorama.

-Los de la chachara: Subespecie del anterior que se diferencian porque van en grupo y se entretienen en comentar la jugada.

-Los que lo intentan: Aspirantes a cachitas que, en vez de levantar el peso que pueden, quieren más y necesitan que un amigote les ayude por si les flaquean las fuerzas (pasa muuuy amenudo)

-Los brutotes: Aquellos que no tienen suficientes pesas y necesitan que su colega se suba a la maquina para hacer mejor el bruto

-El descompensao: Que se trabaja mucho el tren superior, y se sujeta sobre palillos; no debe saber que hay máquinas para trabajar las piernas.

-El aspirante: Chico, normalmente enclenque, que llama la atención por hacer ejercicio entre los cachitas pero ocupando la mitad de espacio



En el gimnasio

-Horquillas perdidas: El suelo del vestuario femenino tiene como 1 horquilla por cada 2 metros cuadrados. Horquilla que se cae, horquilla que se da por perdida.

-Taquillas vacilonas: Deciden no abrirse o no cerrarse cuando menos falta hace

-Tornos pesados: Aquellos que no giran y tu piensas que si lo harán, por lo que te chocas con ellos; lo que conlleva quedarte fuera habiendo hecho un poco el ridiculo.


Como podeis observar no me aburro, esto del gimnasio es toda una experiencia XD

1 comentario:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio