Pages

domingo, 28 de abril de 2013

Destroza este diario - Café y huellas

Esta semana he empezado algunas páginas, pero necesitan más detalles para acabarse, asi que del tirón saltamos a las páginas 8 y 9.

-Vierte, derrama, gotea, escupe, lanza tu café aqui-



A mi el café no me apasiona, asi que si lo tomo es muuuy clarito, por lo que la mancha es poca cosa y tuve que rodearla para que se viese algo XD Además he dejado la mezcla que me gusta para mi café =P

-Esta página es para huellas de la mano o huellas dactilares. Ensuciatelas antes de ponerlas aqui-




Para esta convencí a mi madre y a mi-hermana para que se manchasen y dejasen sus huellas junto a las mias, cada una a su manera.

Las páginas que faltan, y todas las que vaya haciendo entremedias pero no acabe, las dejaré para enseñaroslas cuando vaya acabándolas  ;)

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio