Pages

domingo, 14 de abril de 2013

Destroza este diario - Manos y bordes

Empezamos con las páginas que voy "destrozando" de este libro =)
Las hago según me inspiro y las voy numerando salteadas, según las acabo.

Aqui os dejo las 2 primeras:

-Escribe/garabatea algo en los bordes-


No creo que esté acabada, ya que he pintado mariposiyas tambien y aun me queda espacio, pero básicamente está hecho :)


-Calca tu mano-


Modificado hasta el título porque he calcado las 2 manos, una en positivo y otra en negativo =P además de los mensajes que se me ocurren cuándo veo las manos en esas posiciones jejeje

Bueno, no son grandes "destrozos" pero vamos poco a poco ;)
Intentaré subir una imagen o un par a la semana, según lo avanzado que lleve el destrozo jajaja

Un besazo!!

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio