Pages

viernes, 19 de abril de 2013

No hace ni el huevo!!

Ya están terminando las vacaciones de mi padre



Sigo en estado oooommmm. Sin discutir, sin entrar en jaleos y pasando. Pero hay cosas que me queman y, como no quiero jaleos, pues voy a desahogarme por aqui y asi no estropeamos los ultimos días (perdón por la parte que os toca aguantar jeje).

Mi padre está de vacaciones, literales, asi que no hace ni el huevo!
Quitando hacer la cama (que solo faltaba que se la tuviese que hacer yo) e ir a por el pan, no tiene ni una responsabilidad; no colabora en casa ni que le coman las cosas que hay que hacer.

Su día a día está siendo:
Despertarse, desayunar, hacer la cama, vestirse, bajar a por el pan, subirle y desaparecer hasta la hora de la comida, para llegar a plato puesto ¡por supuesto! ¬¬
Por las tardes aun es peor: nosotras despues de fregar nos vamos al gym y cuándo llegamos (2 horas despues) sigue donde le dejamos, sentado en la cocina "entreteniendose con tonterías" (básicamente, pájaros para arriba, pájaros para abajo) y sin ni si quiera recoger los cacharros de la comida, que los tiene al lado durante toda la tarde! Y si te pones a recogerles te mira mal como si estuvieses echándole de la cocina.



Me come por dentro!!! llegar del gym, tener que recoger la cocina, poner la lavadora con la ropa sucia del gym, cambiarme, sacar a los pajaros adultos a volar, empapillar a los pollos, colgar la colada, y encima hacer la cena para, cuándo él vuelve de paseo (que se va con mi madre todas las tardes tras el gimnasio), tenerla hecha. Uuuuuffff!!!

Bueno! paciencia, ya no me queda nada!! son 4 días hasta que vuelva al trabajo, pero son 4 días que se va con mi madre a Córdoba!!
Asi que nada, mañana terminamos estos días de convivencia 24 horas, además tengo 4 días para mi solita y volvemos a la normalidad =D
Lo hemos conseguido! 15 días sin discutir, esto está hecho!!!

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio