Pages

jueves, 23 de mayo de 2013

Día a día. Frase a frase

-De buena mañana descubrirme etiquetada (feisbukeramente hablando) en una foto de un "tío bueno", que para mi no lo es y que es gay declarado, al lado de Sully (de Montruos SA) y tener decenas de notificaciones por dichosa foto durante todo el día.

-Camiseta nueva para cuándo el buen tiempo tenga a bien llegar


-Me he "rapado al cero" las uñas tras semanas aguantando amenazas de suicidarse capa a capa, aunque esto no garantiza que no sigan rompiendose.

-El sexto descubrimiento del Mundo Amarillo lo llevo a cabo sin saberlo. Tengo una agenda en lo que apunto todo lo que hago, y en cierto modo estos posts tambien son asi =)

-Que un monitor del gym cumpla años y lleve gominolas para celebrarlo mola o ¿quiere que sigamos necesitando ir al gym?

-Pasar un rato disfrutando del jacuzzi en soledad ^^

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio