Pages

miércoles, 29 de mayo de 2013

Día a día. Frase a frase

-Tengo el Line rosa!!! ideal =)


-Pasar la mañana con mi abuela en la cocina aprendiendo trucos para hacer un buen guiso

-Menú: Patatas a la importancia (aunque tambien lleva huevos cocidos que yo he esquivado hábilmente jeje)


-Me he retocado el flequillo porque que me llegue más allá de la punta de la nariz no es muy de un flequillo XD

-Mi primo es un artista que se concentra muchísimo para pintar con todo detalle leones, cactus, casas, margaritas y gallinas (ahora adivinad que es cada cosa jeje)



-El nuevo billete de 5€, parece del Monopoly



-Acaba el día diluviando y con bastante frío, asi que toca rescatar la manta para ver la TV

1 comentario:

  1. Los platos de las abuelas son los más ricos del mundo mundial :) Nos tienen que ir chivando las recetas para nuestros futuros nietos ;)
    Todavía no he visto el billete, pero parece una broma jajaja
    Besos Amanda

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio