Pages

miércoles, 22 de mayo de 2013

Día a día. Frase a frase

-Empezar el día devolviendo la señal de TDT a todo el portal (alguno se entretiene en bajar los plomos de la antena ¬¬)

-Todas las tareas de la mañana retrasadas por tener al pollito dormido encima


-Llorar de risa con mi madre y sus grandes frases

-Empezar a leer "El Mundo Amarillo"

-Estirar después de aquagym con esta canción de Gary Barlow



-Mi-hermana se ha hecho Instagram!!

-El pollito es una amor que merienda conmigo

-Para cenar un poco de gordeo (pero la masa es una fajita, algo es algo)


Y vosotros direis: Y este post que es?? tanta frase sin coherencia cohexión de que va?? tal vez una nueva sección?? solo una idea pasajera?? tendrá contiudad??
Y yo no sé que deciros, me gustaría que fuese un post diario, pero no creo que mi inspiración y mi rutina aburrida diaria de para tanto; pero vamos a intentarlo!
 .... un poco en movimiento para el blog!

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio