Pages

lunes, 3 de junio de 2013

Día a día. Frase a frase

-Descubrir que mi vecino de al lado tiene un cerrado acento granadino después de más de 5 años viviendo puerta con puerta

-Tras una queja a la tienda online ThePetShopBoys me han llamado para disculparse y enviarme mañana mismo el producto con el que no estaba contenta. Asi da gusto!

-Tarde de pachorra total avanzando en el blog pelirrojil, que dice mi-hermana que va a nacer el cigoto y no llego a tiempo (yo y mi manía de querer enterarme de las cosas y tener que leerle desde el principio)



-Y la madre de la pelirroja lo confirma! Empieza la cuenta atrás....


-Nuevo antojito, esta vez al menos es solidario :)

-Mi madre trae picatostes del trabajo y ya planeamos que, para comer mañana, toca ensalada César, uuummmm!!



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio