Pages

viernes, 7 de junio de 2013

Día a día. Frase a frase

-Esta mañana he traido a casa una decena de nuevos y borrosos inquilinos, alegran mucho el acuario (^^,)


-Hoy toca comida fast-food con mi-hermana (de vez en cuándo se agradece)


-Después de comer nos pasamos por la feria de la mujer rural, nos hemos acordado de nuestra madre y la hemos hecho un regalito monínisimo


-Al fin hemos conseguido cuadrar las tarjetas de LoVe Cool'kies, no sin esfuerzo, pero han quedado ideales


-Ya estoy mayor y si salto vallas acabo con dolor de gluteos, aux!

NOTA: No me gusta tener tantas entradas con el mismo nombre a diario, pero me gusta enseñaros mi día a día. Incoherente que es una!
Por lo que estoy pensando en hacer algo como Elena (de Vive la magia de la vida) con su Week in pics o como Duna (de Dosis de Recuerdos) en sus Resumiendo...en imagenes. y asi seguir teniendo el blog activo pero no soy tan cansina (que ademas hay días que no dan para nada).
Asi que, a partir esta próxima semana y cuándo se me ocurra un buen nombre para los posts, tendreis un resumen con lo más destacado de ella ;)


2 comentarios:

  1. A mí me encantan los resumiendo la semana en imágenes, me encantará ver los tuyos. Ando un tanto liada pero ahora que tengo un ratito no podía dejar de visitarte.
    Pasa un buen finde!! Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta volver a verte por aqui ^^
      Haré un resumen pero no todo serán imagenes (que a veces se me olvida echar fotos jeje), se parecerá a estos pero semanal :)

      Eliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio