Pages

lunes, 10 de junio de 2013

Si me lio la manta a la cabeza...

Samsung Galaxy S4


...me lo pillo por el precio de mi anterior tarifa con Orange (cuándo me compré el mierda-flipaout), osea 25 leurillos al mes.

Pero no lo necesito! mi copia del S3 funciona muy bien (excepto cuándo decide quedarse sin conexión de datos), no tienen ni 8 meses de uso, pago solo 9€ al mes y da el pego a la perfección.
Pero se me ha metido en la cabeza! tener lo último de lo último (cosa que nunca he conseguido), con tantas cosas que dicen que hace, por un precio que sé que puedo permitirme, y que sea blanco!
Aaaarggg! si es que no puedo ser asi de antojadiza!!!


TO BE CONTINUED....seguro


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio