Pages

domingo, 30 de junio de 2013

Una semana más

LUNES

-Empieza el día de San Juan, con la hoguera como manda la tradición


-Comemos fuera de casa, con tintito de verano :)



MARTES

(Sin novedad al frente)

MIÉRCOLES

-Al fin parece que el calor se quedará y ya he sacado la ropa y el calzado de verano!!

-En la feria me he puesto una trencita de cuero :)

JUEVES

-Inauguración del verano con mis amigas, ya tocaba!!


-Noche en la feria con mi-hermana; y aunque nos han faltado las salchipapas, lo hemos pasado bien =)

VIERNES

-La abuela nos invita a comer =)



-Último viernes de aquagym y la profesora falta sin avisar ¬¬

-Tras la decepción del año pasado por la cancelación de su concierto (por motivos de salud) al fin he disfrutado (y brincado, cantado, reido, chillado...) viendo a Los Mojinos Escozios =D


SÁBADO

-Manicura de la semana algo distinta pero resultona


-Nueva funda para el S4, es cuquisima!!


-Fin de fiestas, una cena en familia y fuegos artificiales como clausura






No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio