Pages

domingo, 14 de julio de 2013

Una semana más

LUNES

-Galletitas recién hechas y decoradas a mano para la ganadora de un sorteo de LoVe Cool'kies :)


-Empieza la 2ª temporada de Pulseras Rojas =D

MARTES

-Pellas del gym, que agusto se esta en el sofa XD

-Fruta refrescante para merendar :)


MIÉRCOLES

-Mis nuevas uñas de gel by mi-hermana


-Tarde en el cine, Gru 2 =)


JUEVES

-La guerra de mi padre contra 2 mosquitos a terminado con un resultado de:
Mosquitos 6 - Papá 1. Aún hay un finife suelto por casa =S

VIERNES

-Meriendas deliciosas ^^



SÁBADO

- 15:00 h. Quedo con las chicas para celebrar el cumpleaños de una de ellas a las 20.00 h. =D

- 19.00 h. Cambian de planes, se cancela la quedada (como siempre ultimamente) ¬¬

- Cena en familia, toca repartir =P




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio