Pages

domingo, 11 de agosto de 2013

Una semana más

LUNES

-Dia de piscineo con mi madre, mi-hermana y mi cuñado


-No hablar con mi-hermana sobre la comida que llevar a la piscina y acabar las 2 con ensalada de garbanzos y pollo a la plancha xD

-Regalin de mi-hermana, que maja!


-Preciosa puesta de sol :)


-Pulseras Rojas hasta la 1.30 de la madrugada, a trasnochar!



MARTES

-Gordeo con mi madre y mi-hermana después de ir de tiendas


-Aún me hace ilusion que uno de ellos me agradezca la felicitación de cumpleaños :P

-Cena en las fiestas de San Lorenzo


MIÉRCOLES

-Paseito y merienda en una pastelería

-Ya se van notando que los días son cada vez más cortos =S


JUEVES

-Quedar con las chicas en el parque para echar unas cartas y, para no acabar verdes por la hierba, llevarnos toallas XD eso es otro nivel!

VIERNES

-Tras 3 días de frío "fresquito serrano" volvemos a la pisci ^^


-Decidir a última hora salir de fiesta y que acabes volviendo a casa a las 6.30. Los mejores planes son los que no se planean ;)


SÁBADO

-4 horas de sueño y nada de resaca ^^ con una siesta estaré como nueva

-Manicura de la semana con un nuevo color






No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio