Pages

domingo, 25 de agosto de 2013

Una semana más

LUNES

-Apuntarte a un sorteo en Facebook porque un amigo se apuntó, no saber ni que sortean y aun asi ganar uno de los premios XD

-Pasando la mañana sobornando jugando con mis sobri-nejos =P



-Unas cartitas entre baño y baño en la piscina


MARTES

-Al Río Shopping a pasar el día!!


-Ikea nos ayuda a sobrevivir a nuestro día de compras XD



-Me gusta conducir! (...y llegamos todas sanas y salvas XD )


MIÉRCOLES

-Ver a un antiguo amigo en el PhoneHouse y comprobar por qué es una amistad pasada ¬¬

-Mis padres tambien se han comprado un Samsung para renovar sus móviles


-A la piscina con mi madre y mi-hermana

-Reencuentro anual con mi amiga sevillana (de adopción), tan maja como siempre!

JUEVES

-Esta mañana he recogido el premio del sorteo de Facebook, un cerdete de peluche, os presento a Rosetta la cerdita jeje


-A comer en casa de mi-hermana, unas croquetas de su suegra, uummmm!!

-Todas a la piscina a pasar la tarde


VIERNES

-Placeres de la piscina, tomar el sol y un café bombón



SÁBADO

-Nacimiento de la primera hija de mi primo!!! ^^

-Tarde con los enanos de la casa sueltos dando guerra


-Cenita con mis padres




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio