Pages

jueves, 26 de septiembre de 2013

Cuando no piso por casa

¿Cómo va la semana chiquitetes??
Por aqui, como podreis haber comprobado (si habeis prestado atención), este miércoles ya me salté una entrada programada, la del MM, sorry! pronto empiezo a fallar en mi propuesta de tener esto activo XD

Que conste que tiene buena excusa eh?? y es que fue el cumple de mi abuelo! 85 otoños que nos ha cumplido ya.
Nos invito (bueno....mi abuela nos invitó) a comer en su casa los famosos "macarrones de la abuela" (vease la foto para contemplar toda su magnitud jeje) y a canapes, queso, jamón, ensalada, tarta, helado y de más cosas que decidimos aplazar para la merienda. Porque si, las comidas en esta familia se alargan hasta la hora de la merienda (o la hora en la que los macarrones abandonan el estomago dejando espacio para algo más), y más aún si mi primo pequeño viene a felicitarle y a amenizarnos la tarde a todos con sus ocurrencias.

Espirales con salchichas, chorizo, carne picada, jamon york y serrano y mucho tomate casero =D

A todo esto, mi-amiga y su gemela volvieron el pasado finde de Malta en plan sorpresa y solo para estar aqui hasta hoy jueves. Asi que decidimos quedar para despedirlas como es debido (aunque tuvieron a bien no avisar de que no llegarían a tiempo para vernos ¬¬ se ve que no han cambiado de costumbres en este tiempo jeje) y volví a casa a las 22.30

Espero que lo entendais y me disculpeis.....


...y ya de paso me disculpeis por adelantado porque el domingo, que toca resumen semanal, tampoco estaré en casa.
Y es que este lunes ha sido el cumpleaños de mi prima (si, es que las navidades son muy tontas y septiembre está muy concurrido XD) y como la chiquilla vive en los madriles pues hay que preparar la excursión un día que todos podamos (total solo nos juntamos 11 adultos y 2 enanas).
Intentaré dejar la entrada programada el sábado para que la tengais en su día, pero tampoco prometo nada que luego ya se sabe. Si no puede ser, el lunes sin falta, la tendreís, palabra de scout ;)

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio