Pages

martes, 15 de octubre de 2013

Iniciativa #donatuplato

Chicas, acabo de enterarme de una iniciativa que están llevando a cabo Askora junto con Caritas con motivo del día mundial de la alimentación y me apetece compartirla con vosotras.

Sé que muchas de las que os pasais por aqui teneis Instagram, y en esta iniciativa con una simple foto podemos ayudar a muchas personas que a diario pasan hambre.

Se trata de subir a vuestro Instagram una foto de un plato vacio acompañado del hashtag #donatuplato y Askora se encargará de convertirlo en un plato de comida para un comedor social de Cáritas.


El objetivo es conseguir 3500 fotos, 3500 platos de comida para los que lo necesitan. ¿A que es sencillo? Yo ya he compartido mi plato, os animais vosotras??


EDITO: Hoy, miércoles, han conseguido su objetivo de largo!! más de 18000 fotos en Instagram, que bien!!

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio