Pages

sábado, 12 de octubre de 2013

Reto #15cosassobremí

Ayer visitando el blog de "La felicidad de las cosas insignificantes" vi que se había apuntado a un reto fotográfico creado por "La Fabrica de secretos" junto a "Marie lived in London" y me encantó la idea!

Os dejo la explicación del reto ;)




Ya veis que puede apuntarse cualquiera que tenga Instagram y ganas de compartir un poco de su día a día con la gente. Yo me apunto y podreis ver mis fotos cada día en mi instagram (teneis un enlace en la columna de la derecha) o en el recopilatorio que subiré al acabar el reto, el martes 29 de Octubre.

Qué os parece?? os apuntais??

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio