Pages

viernes, 22 de noviembre de 2013

Curiosidad o manía ((20))


-Tengo cicatrices de motero-


O lo que es lo mismo quemaduras del roce contra el asfalto; y lo más curioso es que nunca he montado en moto. Me las hice montando en bici o en patinete (una que de pequeña era una kamikaze y no aprendía de lo que dolía curarlas)
Además que tengo varias, una en el codo derecho, otra en el empeine del pie izquierdo y una más en la rodilla derecha. Yo le digo en broma a mi madre (ATENCIÓN: momento escatologico) que me las hago para que, en caso de que me asesinen y me descuarticen puedan reconocer las partes de mi cuerpo (si, veo mucho CSI) jajaja!


2 comentarios:

  1. Ostras que curioso!! Y eso es provocado por caídas en bici/patinete?? Yo también tengo una cicatriz en recuerdo del cáncer y la llamo "herida de guerra" o de batalla, estoy muy orgullosa de ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son provocadas por el roce a alta velocidad contra el asfalto. Y claro que son marcas de guerra! (las mias son más de una simple batalla jeje) y hay que estar orgullosa de ellas ;)

      Eliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio