Pages

domingo, 17 de noviembre de 2013

Una semana más

LUNES

- Mi primera sopa de ajo, algo seca, pero esta buena!!


- 7 huevos!! En serio creo que tengo una gallina


- El anuncio del sorteo de navidad de este año está grabado en un publito de mi ciudad =) Asi que, si olvidamos la cara de susto de la Caballé y los dientes de Raphael, ¿a que es un pueblo muy bonito?



MARTES

- Niscalos!!


- Mi Tdt ha decidido no verse justo el dia que estrenan Avatar, que simpático! ¬¬

MIÉRCOLES

- Me he levantado super mareada, un colocon gratuito XD

- Mañana comprando con mi-hermana, ale! dos funditas nuevas para el movil jaja


- Primer ratito en la sauna del gimnasio, no hay quien respire!! ofuuu....

- Y mi padre sigue trayendo niscalos...vamos a tener para rato

JUEVES

- Despertarse porque suena el portero super pronto y que se hayan confundido ¡es mal!

- Mañana en el Lidl, que para eso sacan un especial reposteria jeje

- Mi-hermana vende una batidora de vaso de la marca Kitchen Aid. Anuncio aqui ¿algun interesado?


- Pellas!

VIERNES

- Frio!! Muucho friooo

- La mejor manera de acabar un dia, riendo. Y el nuevo programa de Antena 3 "Me resbala" es super divertido ^^

SÁBADO

- Primera nevada!!



- Cachuscas (o catiuscas) nuevas, al fin tengo unas!!


- Últimos 3 huevos fecundados!!! En 10 dias empezaran a nacer los 6 pollitos :)


- Al fin he quedado con las chicas!!

- Los de Orange me activan un servicio premium porque si, porque ellos lo valen. Mas les vale que no me cobren nada ¬¬

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio