Pages

domingo, 24 de noviembre de 2013

Una semana más

LUNES

- Dia gris y lluvioso, estreno mis catiuscas y asi le doy un toque de color. Nunca he tenido unas, asi que estoy tan contenta con ellas ^^


- Invitación de mi abuela a comer con ellos, unas lentejitas :)

MARTES

- Todo el dia con mi madre y mi-hermana :)

- Delante mia en la cola del banco había un viejo un señor mayor con muletas que llevaba encima ¡¡¡9000€!!! y no le he atracado! Está claro que soy buena gente.

- He visto un plumas (que a saber si es por dentro tiene plumas) en Stradivarius 89.90€!! Estamos locos!!

- Gordeando!!


- Paseito hasta el centro para bajar la comida

- Llegar a casa y que aparezcan niscalos "como setas en el campo", que hartura! Ya les tenemos hasta congelados U_U


- Qué no se diga! cenita ligera después de la hamburguesa de esta mañana


MIÉRCOLES

- Ya tengo las anillitas para los futuros pollitos, una cosa menos!


- Ir al gym super desmotivada y medio sopa, y que el profesor de aquafit te cargue las pilas a base de "shocks cardiacos". Me encanta cómo da las clases

- Día universal del niño, y esta soy yo de bebe =)


JUEVES

- Calentar la leche del desayuno en el microondas y, al sacarla, darme cuenta que tengo el grill puesto. Menos mal que la leche en un minuto no se gratina jajajaja

- Día aburrido donde los haya

VIERNES

- Últimos días con las peladillas en el nido, que ganitas de que nazcan!


SÁBADO

- Momentazo de mi abuelo ante un monólogo de mi padre: "Vaya mitín estás dando eh?" jajaja

- Manicura! el anular no parece "la explosión de color" que quería pero iré mejorando


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio