Pages

lunes, 25 de noviembre de 2013

Van Damme VS Vivancos

El otro día vi en uno de los post en el blog de Duna "Dosis de recuerdos" un video que le llamó la atención, concretamente este video en el que Van Damme "la dejó flipando" (textualmente)


Yo la comenté que a mi no me llamó mucho la atención ya que el grupo de bailarines "Los Vivancos" tienen actualmente un show "Aeternum" en el que eso mismo lo hace uno de los componentes a la vez que toca el violonchelo. Y le dejé este video dónde se ve


Pues justo hoy, ellos mismos han parodiado el video de Van Damme pero con carritos de aeropuerto XD


Si es que, a parte de grandes bailarines y músicos, tienen sentido del humor ^^
¿Vosotras conociais a este grupo?

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja no hay nada como el sentido del humor, lo que me deja flipando de Van Damme es su capacidad física a la edad que tiene (no es lo mismo 30 que 50) y que si se cae el de los Vivancos tocando el violonchelo o en la terminal no creo que pase "nada" por la altura a la que se encuentra, pero Van Damme a esa altura desde dos camiones en movimiento igual se mataba jejejee.
    Eso sí reírme me he reído un rato, unas piernas nuevas por favor jejeje ;)
    Que tengas buena semana, gracias por citarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tiene merito, a los 50 todavia más, yo a los veintitantos no puedo hacer eso pero ni con una sola pierna jajaja
      Feliz semana a ti tambien!!

      Eliminar
  2. Si ya flipé con Van Damme con este chico alucino, ni extras, ni equipazo de filmación ni na... ole ellos!! y gracias por enseñarlos ;)

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio