Pages

domingo, 15 de diciembre de 2013

Una semana más

LUNES

- Comida familiar por el 89° cumpleaños de mi abuelo =)

Revuelto de gulas, iberico y patatas paja
Bacalao al parmesano

- Tarta sorpresa de mano de la repostera de la familia, mi-hermana, le ha encantado a todos!


MARTES

- Que un pollito se duerma acurrucado en tu mano, es una sensación genial!


- A sellar el paro, aunque no sé para qué, si no me han llamado jamás para nada en todos estos años ¬¬

MIÉRCOLES

- Toda la noche soñando que Xispy se había escapado por la ventana dejando a los pollos en el nido. Que angustia de sueño! Esto ya es obsesión jaja

- 11 del 12 del 13 último día consecutivo que viviremos


JUEVES

- Mi-hermana y sus detalles dulces ^^


- Nuevo susto de mi abuelo, esta vez una insuficiencia respiratoria, le han caido malamente los 89


- Subir hasta casa a las 21.30 y cuando llego al portal darme cuenta de que voy sin llaves. Menos mal que mi abuela vive a 5 minutos y tiene una copia. Que cabeza!

VIERNES

- Mañana en el hospital, unos análisis de sangre y visita al abuelo


- ¿Que porqué llueve hoy después de un mes sin una gota? Porque yo ayer lave el coche y no podia durar mucho limpio ¬¬


- Vuelta al hospital por la tarde

SÁBADO

- "Chantajear" a mi abuela para que me haga macarrones a cambio de teñirla el pelo jeje

- Otra tarde pringando en el hospital cuando otros ni se han pasado, ufff!

- Mis pollitos y sus diferencias de tamaño


- Hay algo de niebla no???


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio