Pages

domingo, 8 de diciembre de 2013

Una semana más

LUNES

- Hoy si que si, una tortilla de patatas 100% by me. Rica aunque le faltaba un huevito jeje

MARTES

- Sexto y ultimo pollito, ya estan todos!


- A comer en casa de mi-hermana

- Dia invertido en practicar decoraciones para cupcakes con mi-hermana


- Son cucos, pero habrá que mejorar ;)


- Salir a coger el coche y ver que te han dejado un retrovisor mirando a cuenca. Que guay! ¬¬

MIÉRCOLES

- Esa cartera que ser empeña en despertarme pronto un día a la semana ¬¬

- Da gusto llevar el coche al taller y que lo apañen en 5 minutos :)

- Estoy super entretenida sacando y metiendo pollos al nido para que todos puedan comer. Xispy, en una de estas, me va a sacar un ojo por pesada pero es que los 3 mayores son unos glotones jeje


JUEVES

- Me he enterado que la MTV va a dejar de emitirse en la TDT y a cambio van a poner el Real Madrid Televisión. Que fuerte! Vaya cambio de mierda!!! (y eso que yo soy merengue) ¬¬

- Los bomberos en mi calle!!


- Cenar yogurt con crispis de chocolate y ver por Instagram que mi-hermana en su casa ha cenado lo mismo O_O. Telepatía o bluethoot de ideas jaja


VIERNES

- Aprovechando que es festivo toca decorar la casa para la navidad :)

- Ya he podido anillar a los 3 pollitos grandes.


SÁBADO

- Manicura semanal


- Paseo hasta el centro para ver la feria de artesania y el alumbrado navideño


- Y para combatir el frio: churros!


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio