Pages

domingo, 12 de enero de 2014

Una semana más

LUNES

- Regalitos de Reyes!!


- Comida en casa de mi-hermana, todo riquisimo, pero el roscón casero....uum!!


- Tarde con los amigos, que nos vemos muy poco :S

MARTES

- 83 cumpleaños de mi abuela, todos a comer a su casa! Es un salon pequeño pero hemos cabido 10


MIÉRCOLES

- Aprovechar la tarde para hacer los cambios de talla de la ropa de Reyes, típico!

JUEVES

- Esta mañana haciendo recados hacia un calor horrible! 18 grados, parecia primavera

- Tarde de gym, he perdido fondo en estas navidades, uf!

- Adaptar mis horarios para poder sacar a mis pollitos a ver mundo, pero sarna con gusto...



VIERNES

- Primer baño de los mayores


- Que se animen a entrar a aquagym chicos que se creen que es fácil y salgan muertecitos jaja!

SÁBADO

- Toca recoger todos los adornos navideños, que no son pocos =S


1 comentario:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio