Pages

martes, 4 de febrero de 2014

Una semana más

Con algo de retraso, pero no podía faltar el resumen de la semana pasada ;)

LUNES

- Levantarse sin prisa, pudiendo remolonear aún habiéndome despertado hacia rato. Pequeños placeres

- Planear una escapada a Madrid el domingo con mi-hermana para el cumpleaños de mi tia ^^

- Comidita en casa de mi-hermana, ciché de setas muy rica! La proxima toca una ciche lorrain :)


- Mi madre se hizo ayer un esguince (no sabemos muy bien como) asi que tiene que reposar....pellas del gym!


MARTES

- Llegar a casa de mi abuela, ver que tiene preparado para macarrones y autoinvitarnos a comer el viernes. Todo uno! jajaja!


MIÉRCOLES

- Madrugar para ir a desayunar un chocolate con churros merece la pena :)



- Vámonos de compras a Valladolid!


- Esperar ayer todo el dia en casa a que llegue un envio y nada, y hoy estar fuera de casa y que llegue. No falla!


- Un montón de compritas por poco dinero, asi si





JUEVES

- Estar en casa toda la mañana esperando el paquete que me trajeron ayer, llamarles ya a las 2 y que me digan que hasta la tarde no me lo llevan, uuf!!

- Ir al gym y decidir que toca relax: jacuzzi, sauna y duchita :)

- Apalabrado uno de los pollitos, el sabado se le llevan, que penina!

VIERNES

- A comer en casa de la abuela!!!

- Hombre caballerosos que te ayudan a cambiar los limpiacristales del coche (aunque les cueste la vida poner los nuevos XD)

- Tarde tomando algo y poniéndonos al dia con las amigas

SÁBADO

- Esta mañana me he encontrado a Xispy muerta en el fondo de la jaula =(
Descansa preciosa



- Que triste es tener que enterrar a un animalito al que llevas queriendo más de 3 años....

- Por la tarde han venido a recoger uno de los pollitos, seguro que va a ser feliz pues su nuevo dueño es un chico muy simpático. Xao guapo!



DOMINGO

- Preciosa la sierra toda nevada ^^


- Dia en Madrid celebrando el cumple de mi tia. Total solo eramos 17 en un salón de otros tantos metros cuadrados. Apretados pero contentos =P


- Que grande y simpática esta la hija de mi primo, por todo sonríe :)

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio