Pages

domingo, 16 de febrero de 2014

Una semana más

LUNES

- Ya tenemos el grupo de Whatsapp para organizar la despedida de soltera de mi amiga, esto pinta bien!!

MARTES

- Mercadona pone los productos de siempre en un expositor nuevo y acabo picando en varias cosas. Jodido marketing jaja



- Ponerles un saquito de lana a mis polluelos en su jaula para que duerman calentitos y que decidan que en el palo se esta mejor, ains!

- He arañado el coche =S se ve que no puedo aparcar estando de mala leche

MIÉRCOLES

- Último dia dando papilla a las 8 de la mañana, se acabo madrugar!!

- Salir del gym y que en recepción haya platitos con chuches, no sé de quién es el cumple pero ¡gracias!

JUEVES

- Caprichazo! Pero este chocolate me pierde....



- Y el lunes empieza mi padre 15 días de vacaciones, ¡¡paciencia ven a mi!!

- Última clase de zumba con estas coreografias, y aun me pierdo en algun paso XD

VIERNES

- Tercer cumpleaños de PeQue, FELICIDADES!!!



- Mañana marujil productiva: he puesto 3 lavadoras ¡y se han secado!

- Monitor del gym sobremotivado que, mientras da clase de natacion a niños, baila la musica de aquagym, es tremendo!

SÁBADO

- Dos abalorios más para mi pulserita :)



- Tarde de charla y marujeos varios con las amigas ^^





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio