Pages

jueves, 6 de marzo de 2014

No soporto a....

Es ponerme a hacer zapping por las mañanas, cruzarmela 2 minutos, escuchar al menos una tontería de las muchas que suelta a lo largo del programa y preguntarme cómo puede la gente seguir viendo su programa día tras día.


MARILÓ MONTERO

A mi esta mujer no me parece competente: no tiene ni idea de nada, no tiene tacto cuándo habla con la gente por teléfono, se mete con sus compañeros sin pensarselo dos veces, ni cocinar siguiendo las indicaciones una por una sabe, y hasta se atreve a decir lo que piensa aunque sea algo totalmente ilógico (vease el caso del transplante de órgano y de alma, todo en uno!).
De verdad que no hay nadie más preparado para ponerse al frente de ese programa?? a quién se habrá trabajado para que la mantengan de presentadora?? tendrá si quiera el titulo de periodista??

Imagino que conocereís alguna de sus meteduras de pata, pero si creeis que no es para tanto aqui os dejo un top ten de sus perlitas televisivas.

Asi que aunque el programa trate cosas interesantes, solo por no aguantarla, yo me niego a verle y asi evitar los instintos asesinos que me brotan al verla hacerse la graciosa.

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio