Pages

domingo, 16 de marzo de 2014

Una semana más

LUNES

- He tenido que bajar varios platys a la tienda de animales porque mi acuario parece un criadero

- Le dices a una tia que no se ponga de pie con las chanclas sobre los bancos de la sauna del gimnasio y se mosquea, que hay un cartel en la puerta que lo especifica, tonta!

MARTES

- Toda la mañana con mi-hermana y mi madre, hemos planeado ir el jueves al burger, que ya toca!!

- Ir por la calle y parar de repente porque oigo, dentro de una tienda, la voz de mi abuela, bingo!

- Estar acabando Zumba medio muertos, que la profesora ponga esta cancion y llenarte de energia :)




MIÉRCOLES

- El nuevo monitor de aquagym de los miércoles debe estar super vitaminado o loco directamente, que palizon!

- Tanta taquilla tecnologica en el gym para acabar con un super candado, a la vieja usanza jaja

- Empieza la temporada de las fresas, i'm lovin!



JUEVES

- Comida de chicas en el burger, a gordear!


- Regalos para el dia del padre apañaos, ya tocaba

- Vaya follon con los candados en las taquillas del gym, todas hemos tardado mil en pillar como funciona la nueva cerradura jaja

- Cada dia se me pasan mas rápido las clases de zumba ^^

VIERNES

- Iris estrena jaula de chica mayor



- Como se come que una opcion predeterminada de Windows consiga que el ordenador no arranque? Eso por fiarme de que si lo ofrece el propio Windows funcionara ¬¬

- Bajar el portatil a formatear a la tienda de mi amigo a las 18.30 y que a las 23.00 te digan que ya lo tiene hecho, y que me ha instalado el windows 7 gratis, que majo!


SÁBADO

- Wooo! Nuevo vaso cuqui


- Buscar el por qué no puedo conectarme a ninguna web y despues de más de media hora ver que era por tener la fecha mal, arg!

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio