Pages

lunes, 24 de marzo de 2014

Una semana más

Un día tarde pero aqui está el resumen de la semana pasada, perdonad pero ayer no pare por casa =P

LUNES

- Que mi madre me traiga picatostes para desayunar, que ricos!


- Si minecraft en el ordenador me va lentiiiisimo me lo instalo en el móvil! Pues no soy poco cabezota jaja


- Bajar a teñir a mi abuela y acabar a lo salon de peluquería: ella y mi-hermana tinte, mi madre mechas, mi abuelo corte de pelo y yo corte de flequillo. Que apañadas somos!

MARTES

- Haber quedado, hace 2 semanas, con una amiga que este finde nos veiamos para hacer cositas para la despedida de soltera y que hoy me diga que es que no va a tener tiempo, que se va al cine. Pues que te la pique un pollo!

MIÉRCOLES

- Feliz dia del padre a mi gruñon :)

- Cenita con mis padres, invita el homenajeado


JUEVES

- Bienvenida primavera! (Aunque a media tarde se haya liado a llover de repente =S)


- Tarde de cine, que peli mas buena! Vaya risas!!


VIERNES

- Ir a casa de mi abuela y comerme un filete ruso sea la hora que sea. Típico

- Revisando las fotos de hace 8 años me he dado cuenta que echo en falta salir de fiesta con mis amigas, las risas que nos echábamos y lo bien que nos lo pasábamos

SÁBADO

- Solo un mes para mi 27 cumpleaños? Estamos locos!

- Siestas everywhere!



DOMINGO

- Vamos al circuito del Jarama, para que mi padre disfrute de su regalo. Se lo ha pasado cómo los enanos!


- Hemos visto a Paquirrin  Kiko Rivera en un centro comercial xD

- Comidita con mis padres en un wok, quién le iba a decir a mi padre que le gustaría XD


- Que cansada he acabado de todo el día por Madrid! pero no podía perderme el clásico (lástima ese penalti y expulsión injustificados...)


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio