Pages

miércoles, 16 de abril de 2014

Drawing Along April - 1ª parte

A finales de Marzo me enteré de una iniciativa que estaba circulando por Instagram iniciada por Marta (@samtronika) y Gemma (@holawasel). #drawingalongapril es la segunda parte del reto que comenzó en Marzo, se trata de subir una foto al día con el dibujo que has hecho basándote en el tema que han propuesto, estos son los de este mes:



Mi participación es gracias a Azuki, la culpable de que mis dibujos feotes anden rodando por las redes sociales jejeje!! ella me animó y día a día subo mi dibujito.
Os dejo el resumen de los que he hecho esta primera quincena ;)

#sirena
me salió la mar de relajada

#patrón
la típica greca de mi infancia

#corazón
corazón de melón

#totoro
enfadado porque no sabía quién era

#piernas
horrorosas! pero no salió nada mejor

#pluma
me encanta cómo me quedó

#sushi
super cuquis

#beso
incapaz de dibujarlo, asi que lo plante directamente jeje

#mariposa
dos por el precio de una

#caperucita
camino de la casa de la abuelita

#gato
gato gordete incapaz de subir por la valla

#helado
enamor-helados

#turinconfavorito
 lo primero que me vino a la cabeza fue Benidorm

#montaña
dibujo típico de cuándo era pequeña

#cerezo
cerezo en flor

Como veis no son obras de arte, ni si quiera me gustan todos, pero es lo que hay y no solo hay que mostrar los bonitos, los mojones tambien tienen derecho a vivir jajaja!

En dos semanitas volveré para mostraros los últimos 15 dibujos de este mes ;)

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio