Pages

martes, 29 de abril de 2014

Una semana más

Con un par de días de retraso os dejo el resumen de la semana pasada, es que no he encontrado un hueco hasta ahora, sorry =P

LUNES

- Hoy mi padre descansa, del trabajo y de las cosas que hay que hacer en casa, no ha hecho absolutamente nada, me pone de una mala leche..... ¬¬

- Primera sesion de rayos uva, me niego a ir a la boda blanca como Casper!

- Esto de mendigar seguidores o "me gusta" en Instagram es alucinante. ¿Te obligo yo a que le des me gusta a mi foto? Pues no me pidas otro de vuelta

MARTES - MI CUMPLE!

- A comer a casa de mi-hermana para celebrarlo ^^


- Mesa dulce que ha preparado mi-hermana para mi con cupcakes, cakepops y una tarta minion ideal!


- Regalitos geniales!



- Cenita de hermanas en el burger king para terminar un dia redondo


MIÉRCOLES

- Festivo en mi ciudad, aburrimiento máximo, aprovecho para hacer la lista de cosas para el viaje a Madrid con algo de "ayuda" jaja!


- Ha subido mi-hermana a comer y a teñirse

- Partido del Madrid en las semifinales de la Champions, lo he visto con mis padres mientras cenabamos en un bar


JUEVES

- Empiezo la maletita mochila para el finde en Madrid

- Que tu profesora de Zumba prepara una coreografía para una canción que la sugeriste hace tiempo es un detallazo

VIERNES

- Mañana productiva, he conseguido acabar todo lo que tenia que hacer y me ha sobrado tiempo para empezar mi nuevo libro


SÁBADO

- Rumbo a Madrid con mi-hermana!! Exportarta nos espera


- Antes de ir a casa de mi tía hemos aprovechado para dar una vuelta por Principe Pío e ir a una tienda Tiger, cuántas chuminaditas tienen!!

- Decidido! nos quedamos en Madrid hasta el lunes jeje!

DOMINGO

- Madrugar para estar a las 10 a las puertas del Expotarta


- Que de monadas y cosas super chulas hay!

- Varias demos para aprender cositas nuevas y una que ha dado vergüenza (la de la chica de masterchef)



- Descanso para reponer fuerzas y seguir dando vueltas por la feria



- Al volver a casa de mi tía estaba mi primo con su niña en casa, que guapérrima esta!

- Tarde con la familia, haciéndonos la manicura y metiéndonos con el novio yogurin de mi prima, que el pobre es lentito y no ve por donde le vienen jajajaja!


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio