Pages

jueves, 15 de mayo de 2014

Drawing Along May - 1ª parte

Este mes de Mayo también estoy participando en la iniciativa de Instagram por la cuál, con estos temas, hay que hacer un dibujo al día durante todo el mes.


Os dejo aqui los 2 resumenes de los que hice el mes pasado por si os los perdisteis ;)
Ahora vamos con esta primera quincena del #drawingalongmay

#depequeñoqueríaser

Jefa, no sé de quién pero yo la jefa!

#ventana

Ventana con vistas a un jardín

#piña

Tenía que ponerle carita XD

#starwarsday

Esto es todo lo que yo sé de Star Wars U_U

#algoperdido

Hace años perdí 100 ptas. bajo el armario y ahi siguen

#fresas

Fresa nadando en leche = batido de fresas jaja

#claveles

No me gusta mucho este clavel, pero no me salía nada mejor

#búho

Un buhito bien despierto en plena noche

#pirata

Triple combo! Un pirata en piratas vendiendo CDs piratas

#champiñones

Pobre champiñon, han picado a sus amigos

#huevo

Huevo roto

#perro

Carita de bueno

#piñata

Una piñata super colorida

#lostrescerditos

Cerdetes disfrutando en su pocilga

#madre

Esta imagen de Dumbo con su mami siempre me pareció super tierna



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio