Pages

domingo, 4 de mayo de 2014

Una semana más

LUNES

- Decidir de pronto ir al primark del Islazul y lanzarnos a la aventura de las lineas y paradas de bus madrileño con éxito jaja!


- 23 grados en Madrid y mi tía hace cocido para comer, ufff...

- Mi móvil parece otro gracias a mi prima :D


- A mi-hermana le ha tocado el sorteo de un curso de cupcakes para dos personas, volveremos a Madrid en 2 semanas ^^

- Vuelta a casa tras 3 días de pingoneo


- A pesar de pensar que Iris no querría saber nada de mi tras este "abandono", me ha recibido genial :)


MARTES

- Tarde completita en el gym: rayos uva, sala y zumba

- Fijarme como el nuevo chico que viene a Zumba se pierde mogollón y que, de pronto, se ponga al frente de la clase y nos enseñe una coreografía. Que cosas jaja!

- Estar muerta a los 20 minutos de clase con las nuevas coreografias y dudar si sobrevivire a los 30 minutos restantes, uff!

MIÉRCOLES

- Pasar por la panaderia del barrio y descubrir que hoy empiezan las fiestas, no sé en que día vivo

- Ir a buscar un vestido para la boda y encontrarle en la primera tienda a la que voy es bien! =D

- Mi niña cada día mas guapa, que bonita pareja hacen ^^


JUEVES

- De bares con mis padres


- Renganche con el #drawingalongmay, os haré el resumen cada 15 días ;)


VIERNES

- Algo tan simple como comprar por Internet y que mi tio suba a casa a que se lo haga yo, ains!

- Que en aquagym se piquen porque les adelanto en los ejercicios mola, asi hago las cosas mas motivada jeje

SÁBADO

- Bajar a ver a mi abuela y volver a casa con un trozo de tarta de manzana y arroz con leche caseros; si es que vale un potosi!

- Ir a ver a mis tíos al pueblo y ver que mi primito cada día está más alto ("que ya tengo 5 años!!!!" jaja!)

- He quedado con las amigas y el tema de conversación es básicamente la boda, para la que queda poco más de un mes. Nervios!!






No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio