Pages

jueves, 12 de junio de 2014

Poco tiempo para nada

Paso por aqui rauda y veloz aprovechando un break que he conseguido sacar antes de ir al gym para deciros que este mes de junio voy a pasar poquito por aqui =(

Últimamente llevaba muy buen ritmo en el blog, con 2 entradas semanales sin fallar desde febrero; pero ha sido empezar este mes y no encontrar tiempo para coger el portatil. Y la culpa no ha sido el buen tiempo y el terraceo (qué más quisiera yo!) sino un sinfin de obligaciones : que si organizar la despedida de soltera, llevarla a cabo, preparar todo para la boda de mi amiga, la propia boda, la resaca post-boda, el curso del paro, mis quehaceres marujiles de "señora de la casa de mis padres mi casa", mis animalitos (que necesitan poca atención pero algo necesitan), etc.

Por todo esto no estoy siendo capaz si quiera de sacar un hueco para poder hacer un dibujito al día para el #drawingalongjune, asi que este mes no lo estoy haciendo =(
Mi día a día empieza con las tareas de la casa que me ocupan toda la mañana (limpiar pájaros, fregar cacharros, bajar a la compra, hacer la comida...), después de comer piyo un poco de sofá que aprovecho para leer los blogs que sigo, a las 17.30-18.00 me voy al gym y de ahi bajo al curso del paro que empieza a las 20.00 y acabamos a las 23.00, obviamente según llego a casa ceno y me voy a mi habitación a ver videos de los youtubers que sigo (aunque hay días que ni esto puedo hacer) hasta que me da sueño y a la cama.

Tampoco tengo muchas ideas para publicar entradas, la verdad; por lo que durante este mes me limitaré a postear el resumen semanal. El día 26 acabo el curso del paro pero empalmo con las fiestas de mi ciudad, asi que espero en Julio ponerme las pilas y volver con ellas bien cargadas y con muchas cosas que contaros ;)

Me perdonais, verdad? que aunque no tengo grandes cantidades de comentarios en mis posts (ni pequeñas tampoco, ejem!), el número de paginas vistas supera las 33.800 y sube día a día, asi que sé que andais por ahi detrás, leyendo entre las sombras ^^
Os espero cada domingo y en Julio algun día más cada semana ;)

Me voy corriendo que ya voy tarde al gym!!

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio