Pages

domingo, 15 de junio de 2014

Una semana más

LUNES

- Visita al médico para que no se olvide de mi cara jaja


- Madre mía que tostón el módulo de prevención de riesgos laborales que nos obligan a hacer los del paro, con examen y todo...

MARTES

- Bajar al paro y descubrir que los del curso nos han dado de baja 2 meses en vez de uno, que bien lo hacen todo

- Mi-hermana me dice que me pase por su casa que tiene algo para mi y me da una tartita, qué maja! :)


MIÉRCOLES

- Que mi madre y yo tenemos un hueco sin nada que hacer, pues nos vamos a la pelu a sanear las puntas de cara al verano jeje


- Mi-hermana pone la casa y nosotras la comida, hoy kebab party!


JUEVES

- Toca limpieza del filtro del acuario, cuanta mierda toda junta! Normal que no saliese nada de agua XD

- Por favor que bochorno hace! Queda inaugurada la temporada de los helaitos jeje


VIERNES

- Gente ilógica que se vuelve loca comprando banderas españolas por el mundial, fijo que el resto del tiempo piensan que los que van con banderas son unos fachas

- Ya que la clase coincide con el primer partido de España el profesor nos lo pone en el proyector, a lo pantalla gigante jaja!


SÁBADO

- Bye bye tele de tubo, bienvenida tele plana ^^


- No la hay más bonita :)





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio