Pages

domingo, 22 de junio de 2014

Una semana más

LUNES

- Descubriendo los beneficios del dropbox, y yo que no le veia utilidad...

- Estaré toda la semana sin poder ir al gym porque no tengo el coche, asi que aprovechare para estudiar y disfrutar de mi enana


- De nuevo al hospital, han vuelto a ingresar a mi abuelo, al menos es solo un sustito

MARTES

- Los botines han dicho adios, al fin el zapatero se llena de manoletinas y sandalias ^^

- Vaya golpe me he llevado con un cuadro que estaba guardado, me ha atacado a traición!!


- Me he vuelto loquísima y he guardado todas las camisetas de invierno y he colocado los cajones con todo lo de verano. Ya verás como vuelva el frío de repente...

- Mirar fundas en MiniInTheBox y encontrar una super cuqui por 2'75€, pero probar a buscarla por eBay.com y dar con ella por 1'23€ :) eso si, hasta julio no llega jaja!


MIÉRCOLES

- Abdicación de Juan Carlos I, nos guste o no es un día histórico


- Han dado el alta a mi abuelo :)

- Ya tengo el programa de fiestas! Empezamos el sábado!


- Nuestro profesor de photoshop ha cumplido la promesa y, para el partido de España de hoy, nos ha traido patatitas y cortezas :)


- Que vergüenza de partidos!! De vuelta a casa. Al menos asi me ahorro buscar la camiseta roja y las banderitas de españa XD

JUEVES

- Felipe VI ya es nuestro nuevo rey


- Mola malmeter a mi madre para ir a comer guarrerias


- Pues no que me he dormido unos 45 minutos de siesta?? normal que a la noche no haya podido dormirme hasta las 2.30

- Examen teórico del cursillo de photoshop mas que aprobado, 21'55 sobre 25 ^^

VIERNES

- Ensalada de pasta para comer, me encanta!

- Super contenta con el resultado de mi examen práctico de photoshop :)

Ni caso a la carita que me obligaron a ponerla

- Primera vueltecilla por la feria con mi madre después del curso


SÁBADO

- Empieza el verano y las fiestas!!


- Cenita pre-inicio de las fiestas con mis padres


- Empiezan las fiestas!!! Concierto de Sergio Dalma, de pequeña me tiraba horas escuchando sus cintas, y hoy lo he pasado genial viendole en directo :)



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio