Pages

lunes, 9 de junio de 2014

Una semana más

LUNES

- Levantarme, poner la tele y ver que el Rey va a abdicar

- Zumba con 3 monitores para preparar la masterclass del viernes, o como volverte loca con cambios constantes de coreografía y nuevas canciones

- Avances en el curso de photoshop :)




MARTES

- Ya tengo bolso elegido para la boda y el vestido planchado, ains que quedan 4 días!


- San Jacobos para comer!! Me encantan

MIÉRCOLES

- Iris esta mudando como loca pero sigue con la carita naranja, no se cuánto le durará pero está monísima


- Pedicura y manicura hechas! Otra cosa menos


- He bajado a ayudar a mi-hermana con el pedido de galletas que le ha hecho mi amiga para su boda. Han quedado geniales!


JUEVES

- Obreros que se asoman a la ventanas dejando medio cuerpo por fuera, temerarios!

- Si yo voy a un curso para aprender photoshop ¿por qué me obligan a dar varias horas de emprendimiento? ¬¬

VIERNES

- Ultimando detalles para la boda: depilación, apañar el bolso, coger el arroz...

- 2 horas de Zumba son mortales!! He acabado siendo un tomate con patas pero lo he pasado genial



SÁBADO - LA BODA

- Que gran día! La novia preciosa, el novio feliz, las amigas todas pasándolo en grande y la comida riquísima!


- Tras el baile y la barra libre hemos acabado cenando en el telepizza con los novios jaja!

- Daños colaterales de llevar tacones altos combinados con adoquines =(


- He llegado a casa a las 3 de la mañana pero el dolor de pies no me ha dejado dormir hasta una hora despues =/


DOMINGO

- Un gurriato volanton ha acabado en mi ventana, pero su papi le sigue dando de comer ^^


- Mercado Barroco


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio