Pages

viernes, 18 de julio de 2014

Curiosidad o manía ((23))


- Me cogieron sisando -


Fue en el eroski. Intenté llevarme un protector labial con sabor a fresa, y cuándo salia ya hacia la puerta, después de pagar el resto de la compra, se acercó a mi uno de seguridad y me dijo que si había cogido algo. Acojonaita le dije que si y me indicó que con que lo pagase en caja estaría solucionado; y eso hice.

Ya ves tu 2 euros y poco que costaba, pero se ve que la adrenalina de salir airosa de algo ilegal me pudo, porque el beneficio poco era...
Asi que una y no más, me niego a pasar otra vez el mal rato de ir a pagar algo con el segurata al lado, soy una cleptómana rehabilitada jajaja!


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio