Pages

miércoles, 9 de julio de 2014

Drawing Along Summer

Parece que las creadoras de esta iniciativa supiesen que voy con un mes de retraso en el #drawingalong =)


Cómo ya os conté, en Junio no pude hacer los dibujos que tocaban ese mes y me plantee ponerme a tope en Julio; pero iban pasando los días y no publicaban los temas para este mes ni decian nada por las redes sociales, estabamos todos algo moscas. Pero @samtronika el día 3 nos explico qué pasaba y cómo funcionaría el #drawingalong durante los meses de verano.


A mi me viene de perlas tener 2 meses para ponerme al día, asi que la idea me encanta!
No voy a prometer subir un dibujito al día, porque lo mismo pasan varios días sin subir ninguno o publico 3 de golpe (esto ya es cosa de mi inspiración), pero si prometo tener el #drawingalongjune acabado antes de que llegue septiembre y publiquen nuevos temas ;)

Podréis ver en mi instagram (enlace aqui o en la columna de la derecha) los dibujos que vaya subiendo, aunque por aqui haré un post resumen cada 15 dibujitos ;)


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio