Pages

miércoles, 16 de julio de 2014

Sufriendo spam

Llevo un par de días en los que recibo notificaciones de comentarios a cascoporro, con una media de 14 al día, son comentarios en entradas que cuando los reviso no aparecen en el blog, en ellos se alaba mi blog e incluyen un enlace para que lo visite (obviamente no lo he hecho), y para más inri están en ingles.

Raaarooo!!! Canta a spam por todas partes

Me tiene hartita!! Tengo el mail petado, y aunque soy super contraria a usar esta técnología (os lo conté aqui), sintiendolo mucho, donde dije digo digo Diego: voy a usar filtro en los comentarios. Porque tiene guasa la cosa, que no tenga comentarios de personas fisicas (por asi decirlo) y me acose un jodio robot ¬¬

Espero que sea la mejor solución; y realmente no creo que os resulte molesto, por aquello de no tener comentarios nunca (ejem ejem!), y de paso podré volver a la tranquilidad en mi email ^^


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio