Pages

domingo, 20 de julio de 2014

Una semana más

- Toca levantarse pronto que el técnico de ONO viene para instalarlos el Tivo


- Si lo calculo a posta no me sale! Tenia 2'01€ para gastar en Miniinthebox y, al elegir 3 cosiyas, he clavado el precio total. Asi que: pedido gratuito!


- Me ha tocado otro sorteo de Miss Bajo Collection! ^^ Esta vez un squirtle de ganchillo que ya os enseñaré jeje


- Todo el santo dia recibiendo emails de comentarios del blog en ingles que luego no estan. Spam!

- Ha venido mi-hermana a comer cochifrito ^^

- Tarde tirada en casa y, a la noche: vuelve La Cúpula!



- He hecho un pedido a Miss bajo collection aprovechando que me tiene que enviar el premio del sorteo, asi tengo gastos de envio gratis :)

- Primer día en la piscina!! A pesar de que estaba masificada se agradecia el agua fresca


- Alguien me explica la razon para llevar calzoncillos bajo el bañador?? Lo veo inutil y, si son los que llevan durante todo el dia, encima es una guarreria ¬¬

- Nuevas deportivas!! Que ya tenía las Air Max destrozaditas

- Hoy comemos en la pisci, hay que aprovechar el día!

- Dia gris y con viento pero con mucho calor, asi que toca piscina!


- Aunque los escarabajos por lo general me dan asco este pobre estaba medio ahogado en la piscina y le he tenido que salvar


- Cena en una terracita con mis padres

- Ya funciona Youtube en el Tivo ^^


- Al fin me he puesto a organizar mi antiguo email, mas de 1200 mails sin leer y muchas suscripciones a tonterias

- Lo reconozco: hoy he visto por primera vez Pretty Woman


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio