Pages

domingo, 27 de julio de 2014

Una semana más

- Casi muero del infarto cuando ha llamado mi padre al portero mientras aún estaba en la cama

- Sexto cumplemes de Iris :)


- Ya está aqui la nueva tarjeta de memoria para el movil, pasando de 2 a 8 Gb ^^


- Ir al gym a darme rayitos uva y ver que está desierto!


- A teñir a mi-hermana

- Tarde en la piscina con mi madre


- Vaya coche feo que han sacado los de Citroën


- Cumpleaños de mi padre! mi-hermana ha subido a comer a casa para darle los regalos

- Niños toca huevos que se entretienen jugando en el ascensor y que han dejado el boton de la alarma piyado ¬¬

- Cenita con la familia, invita mi padre!


- Salir de casa a hacer 2 cositas, que se apunte mi-hermana y que se convierta en 2 horas fuera jeje

- Piscinita y sol


- Ya está en casa el pedido que me salio gratis en Miniinthebox  gracias a las recompensas que dan por cada compra =)


- Último baño en la piscina climatizada, último relax en el jacuzzi y última sesión de rayos uva: hoy es el último día en mi gimnasio =(

- De merienda por el cumpleaños de mi tío, tarta selva negra made in mi-hermana


- Iris ha puesto su primer huevo, que precoz me ha salido!


- Acabar el día viendo Frozen =)

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio